Marketing de servicios profesionales : para la pequeña y mediana empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Selva, José María
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Pearson Educacion, 2005.
Edición:2a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01505nam a22003375a 4500
001 32378
003 AR-SrUBC
005 20210617175053.0
007 t|||||||||||||
008 090601m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8420550671 
020 |a 9788420550671 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Martínez Selva, José María.   |9 64762 
245 1 0 |a Marketing de servicios profesionales :   |b para la pequeña y mediana empresa /   |c José María Martínez Selva ; prólogo de Diego Román. 
250 |a 2a. ed 
260 |a Madrid :   |b Pearson Educacion,   |c 2005. 
300 |a xii, 250 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: El marketing de servicios profesionales. El plan de marketing de servicios profesionales. Estrategias generales de marketing. Herramientas de marketing para el profesional. Relaciones públicas. Publicidad del despacho profesional. Técnicas de entrevistas para profesionales. Comunicación persuasiva en presentaciones orales.  
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a COMUNICACION EN ADMINISTRACION  |2 lemb3  |9 44189 
650 7 |a COMUNICACION EN MERCADEO  |2 lemb3  |9 40882 
650 7 |a TECNICAS DE VENTAS  |2 lemb3  |9 64763 
650 7 |a PERSUACION (RETORICA)  |2 lemb3  |9 64764 
650 7 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA  |2 lemb3  |9 14865 
942 |2 cdu  |b 2009-06-01  |c BK  |d 034872  |h 658.8  |i MARm2  |z GL  |6 6588_MARM2 
999 |c 32378  |d 32378