|
|
|
|
| LEADER |
01962nam a22004335a 4500 |
| 001 |
31442 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617174545.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
080704m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9501261182
|
| 020 |
|
|
|a 9789501261189
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.214:7
|
| 080 |
|
|
|a 37.036
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
0 |
|a ARTES y escuela :
|b aspectos curriculares y didácticos de la educación artística /
|c Judith Akoschky ... [et al.].
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed., 4a. reimpr
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2006, 1998.
|
| 300 |
|
|
|a 311 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Cuestiones de educación
|v 18
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Reflexiones sobre el lugar de las artes en el curriculum escolar / por Flavia Terigi -- Enseñar plástica en la escuela: conceptos, supuestos y cuestiones / por Mariana Spravkin -- El lenguaje teatral en la escuela / por María Elsa Chapato -- Música en la escuela, un tema a varias voces / por Judith Akoschky -- La expresión corporal va a la escuela / por Ruth Harf, Débora Kalmar y Judith Wiskitski -- Notas acerca de la evaluación en las disciplina artísticas. El caso de la educación plástica / por Ema Brandt -- La educación por el arte / por Marta Calvo.
|
| 650 |
|
7 |
|a ARTE--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 3701
|
| 650 |
|
7 |
|a APTITUD CREADORA
|2 lemb3
|9 2037
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 4964
|
| 700 |
1 |
|
|a Terigi, Flavia
|9 52467
|
| 700 |
1 |
|
|a Spravkin, Mariana
|9 62600
|
| 700 |
1 |
|
|a Chapato, María Elsa
|9 62601
|
| 700 |
1 |
|
|a Akoschky, Judith
|9 60682
|
| 700 |
1 |
|
|a Kalmar, Débora
|9 62602
|
| 700 |
1 |
|
|a Wiskitski.
|9 62603
|
| 700 |
1 |
|
|a Brandt, Ema
|9 62604
|
| 700 |
1 |
|
|a Calvo, Marta
|9 62605
|
| 700 |
1 |
|
|a Wiskitski, Judith
|9 62606
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2008-07-04
|c BK
|d 033866
|h 37.036
|i ARTa
|z NO
|6 37036_ARTA
|
| 999 |
|
|
|c 31442
|d 31442
|