|
|
|
|
| LEADER |
02208nam a22003735a 4500 |
| 001 |
31137 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617174409.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
080313m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9789501255096
|
| 020 |
|
|
|a 9501255093
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 376.02
|
| 080 |
|
|
|a 371.311
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Tomlinson, Carol Ann.
|9 61905
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula.
|c Carol Ann Tomlinson.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2007.
|
| 300 |
|
|
|a 218 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Redes en educación
|v 9
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Qué es-y qué no es- la enseñanza diferenciada -- El fundamiento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con habilidades diversas -- El rol docente en un aula diferenciada -- El ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada -- Una mirada al interior de algunas aulas diferenciadas -- Estrategias para manejar un aula diferenciada -- Preparar a los alumnos y a los padres para un aula diferenciada -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por la aptitud -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el interés -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el perfil de aprendizaje -- Diferenciación del contenido -- Diferenciación del proceso -- Diferenciación de los productos -- Las calificaciones en un aula diferenciada Un pensamiento final -- Apéndice: Algunas estrategias de enseñanza y manejo para aulas con habilidades diversas.
|
| 534 |
|
|
|t How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / traducción de Gloria Vitale
|
| 650 |
|
7 |
|a AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES
|2 lemb3
|9 15144
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 17059
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION ESPECIAL
|2 lemb3
|9 59169
|
| 650 |
|
7 |
|a APTITUD DE APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 3716
|
| 650 |
|
7 |
|a CONDUCCION DE CLASES
|2 lemb3
|9 61906
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2008-03-13
|c BK
|d 033556
|h 371.311
|i TOMe
|z MK
|6 371311_TOME
|
| 999 |
|
|
|c 31137
|d 31137
|