Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tomlinson, Carol Ann
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2007.
Colección:Redes en educación 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02208nam a22003735a 4500
001 31137
003 AR-SrUBC
005 20210617174409.0
007 t|||||||||||||
008 080313m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789501255096 
020 |a 9501255093 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 376.02 
080 |a 371.311  |2 2000 ES 
100 1 |a Tomlinson, Carol Ann.   |9 61905 
245 1 0 |a Estrategias para trabajar con la diversidad en el aula.   |c Carol Ann Tomlinson. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2007. 
300 |a 218 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Redes en educación  |v 9 
505 0 0 |a Contenido: Introducción -- Qué es-y qué no es- la enseñanza diferenciada -- El fundamiento de la enseñanza diferenciada en aulas con estudiantes con habilidades diversas -- El rol docente en un aula diferenciada -- El ambiente de aprendizaje en un aula diferenciada -- Una mirada al interior de algunas aulas diferenciadas -- Estrategias para manejar un aula diferenciada -- Preparar a los alumnos y a los padres para un aula diferenciada -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por la aptitud -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el interés -- Procedimientos para planificar clases diferenciadas por el perfil de aprendizaje -- Diferenciación del contenido -- Diferenciación del proceso -- Diferenciación de los productos -- Las calificaciones en un aula diferenciada Un pensamiento final -- Apéndice: Algunas estrategias de enseñanza y manejo para aulas con habilidades diversas.  
534 |t How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / traducción de Gloria Vitale 
650 7 |a AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES  |2 lemb3  |9 15144 
650 7 |a PSICOLOGIA EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 17059 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 376 
650 7 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 lemb3  |9 59169 
650 7 |a APTITUD DE APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 3716 
650 7 |a CONDUCCION DE CLASES  |2 lemb3  |9 61906 
942 |2 cdu  |b 2008-03-13  |c BK  |d 033556  |h 371.311  |i TOMe  |z MK  |6 371311_TOME 
999 |c 31137  |d 31137