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020 |a 8423424685 (obra completa) 
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040 |a AR-SrUBA  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 65.012.4:654(480)  |2 2000 ES 
245 1 3 |a El ESTILO Nokia :   |b sus métodos para liderar un sector /   |c Pertti Kärkäinen ... [et al.]. 
260 |a Barcelona :   |b Ediciones Deusto,   |c c2007. 
300 |a 189 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Grandes casos empresariales 
505 0 0 |a Contenido: Nokia y la industria global de teléfonos móviles -- Llevar la tecnología donde se encuentre el mercado: el caso de Nokia -- Modelos de alianzas en el inicio de los ciclos de vida industriales: los casos de Ericsson y Nokia -- De cómo Nokia alcanza la alta tecnología -- Considerando los medios y no sólo el fin en Nokia -- La implementación de un programa de métricas de software en Nokia -- La fusión entre ICL y Nokia-Data de 1991-1992 -- Nokia game: experimentando la marca en Europa.  
534 |n Traducido por: Juana Lor Salas 
610 2 4 |a NOKIA.  |9 61290 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 lemb3  |9 715 
650 7 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |2 lemb3  |9 1114 
650 7 |a PRODUCTOS NUEVOS  |2 lemb3  |9 1116 
650 7 |a ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)  |2 lemb3  |9 61291 
650 7 |a COMPAÑIAS CONSOLIDADAS  |2 lemb3  |9 34510 
650 7 |a LIDERAZGO  |2 lemb3  |9 713 
650 7 |a TELEFONO CELULAR  |2 lemb3  |9 61292 
650 7 |a SATISFACCION DEL CLIENTE;  |2 tie  |9 27448 
700 1 |a Kärkäinen, Pertti  |9 61293 
942 |2 cdu  |b 2007-10-29  |c BK  |d 033290  |h 65.012  |i ESTk  |z DM  |6 65012_ESTK 
999 |c 30873  |d 30873