|
|
|
|
LEADER |
02049nam a22003015a 4500 |
001 |
30842 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617174221.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
071018m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8496571319
|
020 |
|
|
|a 9788496571310
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 37.014.5
|2 2000 ES
|
245 |
1 |
0 |
|a POLITICAS de educación :
|b razones de una pasión /
|c Ana Vitar, coordinadora ; Benjamín Arditi ... [et al.] ; entrevistas a Sergio Bitar Chacra ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 315 p. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educación, crítica & debate
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Las políticas y lo(s) político(s) / Ana Vitar -- Lógicas y sentidos inscritos en la subjetividad: políticas educativas y pistas para su transformación / Rosa Nidia Buenfil Burgos -- El legado y la promesa. Sobre algunas disonancias entre la educación y la política en las sociedades modernas / Emilio de Öpola -- Los límites del particularismo y la cuestión de los universales / Benjamín Arditi -- El discurso político de la porsmodernidad. Algunas claves para comprender la subjetividad contemporánea / Rigoberto Lanz -- Reconstruir la acción política / Ana Vitar -- La educación: riqueza integral, entrevista con Sergio Bitar Chacra -- Las metáforas de la desigualdad, entrevista con Daniel Filmus -- Política y polémica, entrevista con Cecilia Gallardo de Cano -- Las múltiples caras de la justicia, entrevista con Armando Hart Dávalos -- Una, otra y otra más, entrevista con Otilia Lux de Cotí -- Tejiendo la política con el texto de la ley. Un príncipe contemporáneo, entrevista con Alfredo Pérez Rubalcaba.
|
650 |
|
7 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 61204
|
700 |
1 |
|
|a Vitar, Ana
|9 61205
|
700 |
1 |
|
|a Arditi, Benjamín
|9 61206
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2007-10-18
|c BK
|d 033259
|h 37.014.5
|i POLv
|z NO
|6 370145_POLV
|
999 |
|
|
|c 30842
|d 30842
|