El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco Latinoamericano /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila Editores,
2004.
|
| Edición: | 1a. ed. / cuidado de la edición, Emanuel Hernández |
| Colección: | Educación, crítica y debate
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Contenido: Introducción
- Lo instrumental y lo sustantivo al hablar de transformación educativa
- Reflexiones teóricas sobre el contexto: la escuela actial entre la modernidad y la postmodernidad en clave latinoamericana
- Rasgos del escenario actual
- Las reformas educativas en América Latina durante la década de los '90
- Crítica interna a los actuales procesos de reforma educativa
- Aportes para una crítica externa a los actuales procesos de reforma educativa
- Pensando en otra escuela.