|
|
|
|
| LEADER |
01617nam a22003135a 4500 |
| 001 |
30833 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617174214.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
071016m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9509467960
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 37.014.3(8)
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Rigal, Luis.
|9 60989
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El sentido de educar :
|b crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco Latinoamericano /
|c Luis Rigal.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed. / cuidado de la edición, Emanuel Hernández
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila Editores,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 198 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Educación, crítica y debate
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Lo instrumental y lo sustantivo al hablar de transformación educativa -- Reflexiones teóricas sobre el contexto: la escuela actial entre la modernidad y la postmodernidad en clave latinoamericana -- Rasgos del escenario actual -- Las reformas educativas en América Latina durante la década de los '90 -- Crítica interna a los actuales procesos de reforma educativa -- Aportes para una crítica externa a los actuales procesos de reforma educativa -- Pensando en otra escuela.
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION--ARGENTINA
|2 lemb3
|9 8981
|
| 650 |
|
7 |
|a REFORMA EDUCATIVA--AMERICA LATINA
|2 lemb3
|9 60387
|
| 650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2007-10-16
|c BK
|d 033250
|h 37.014
|i RIGs
|z MK
|6 37014_RIGS
|
| 999 |
|
|
|c 30833
|d 30833
|