El lenguaje en la interacción didáctica : teorías y modelos de análisis /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Titone, Renzo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Narcea, 1986.
Colección:Educación hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01103nam a22003015a 4500
001 3076
003 AR-SrUBC
005 20210617130602.0
007 t|||||||||||||
008 930930m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8427707215 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 800.86:37.013  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Titone, Renzo.   |9 5090 
245 1 3 |a El lenguaje en la interacción didáctica :   |b teorías y modelos de análisis /   |c Renzo Titone ; introducción y revisión Miguel Angel Zabala. 
260 |a Madrid :   |b Narcea,   |c 1986. 
300 |a 159 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación hoy 
500 |a Bibliografía al final de cada capítulo.  
534 |t II linguagio nella interazione didattica / Miguel Angel Zabala 
650 7 |a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION  |2 lemb2  |9 4289 
650 7 |a COMPORTAMIENTO VERBAL  |2 lemb2  |9 7983 
650 7 |a PEDAGOGIA;  |2 lemb2  |9 7984 
942 |2 cdu  |b 1993-09-30  |c BK  |d 003117  |h 800.86  |i TITl  |z AL  |6 80086_TITL 
999 |c 3076  |d 3076