El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rigal, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2004.
Edición:1a. ed. / al cuidado de Emanuel Hernández
Colección:Educación, crítica & debate
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01567nam a22003135a 4500
001 30748
003 AR-SrUBC
005 20210617174147.0
007 t|||||||||||||
008 071003m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9509467960 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.014.3(82)  |2 2000 ES 
100 1 |a Rigal, Luis.   |9 60989 
245 1 3 |a El sentido de educar :   |b crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano /   |c Luis Rigal. 
250 |a 1a. ed. / al cuidado de Emanuel Hernández 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 2004. 
300 |a 198 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación, crítica & debate 
505 0 0 |a Contenido: Lo instrumental y lo sustantivo al hablar de transformación educativa -- Reflexiones teóricas sobre el contexto: la escuela actual entre la modernidad y la postmodernidad en calve latinoamericana -- Rasgos del escenario actual -- Las reformas educativas en América Latina durante la década del los '90 -- Crítica interna a los actuales procesos de reforma educativa -- Aportes para una crítica externa a los actuales procesos de reforma educativa -- Pensando otra escuela.  
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 60990 
650 7 |a REFORMA EDUCATIVA--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 11213 
650 7 |a GLOBALIZACION  |2 lemb3  |9 25220 
942 |2 cdu  |b 2007-10-03  |c BK  |d 033163  |h 37.014.3  |i RIGs  |z MIG  |6 370143_RIGS 
999 |c 30748  |d 30748