El rol del profesor tutor orientador : dinámicas y orientaciones en un proyecto de acción tutorial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Méndez, María Obdulia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : e.d.b., 1999.
Edición:1a. ed
Colección:Didáctica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01430nam a22003255a 4500
001 30357
003 AR-SrUBC
005 20210617173945.0
007 t|||||||||||||
008 070703m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9879252179 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.213.3  |2 2000 ES 
100 1 |a Méndez, María Obdulia.   |9 60163 
245 1 3 |a El rol del profesor tutor orientador :   |b dinámicas y orientaciones en un proyecto de acción tutorial /   |c María Obdulia Méndez. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b e.d.b.,   |c 1999. 
300 |a 128 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Didáctica 
500 |a "Líneas para un plan de formación docente".  
505 0 0 |a Contenido: Introducción. Fundamentos del rol. Cualidades. Caracterización del adolescente de 12 a 16 años. Problemática del adolescente en la posmodernidad. El grupo. Dinámicas. Técnicas tutoriales. Materiales de aplicación. Elaboración de un proyecto. Camino hacia la madurez. Orientación vocacional: un proyecto de vida.  
650 7 |a TUTORES (EDUCACION)  |2 lemb3  |9 52731 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 4354 
650 7 |a ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SECUNDARIA  |2 lemb3  |9 52381 
942 |2 cdu  |b 2007-07-03  |c BK  |d 032759  |h 371.213  |i MENr  |z NO  |6 371213_MENR 
999 |c 30357  |d 30357