|
|
|
|
LEADER |
01430nam a22003255a 4500 |
001 |
30357 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617173945.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
070703m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9879252179
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.213.3
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Méndez, María Obdulia.
|9 60163
|
245 |
1 |
3 |
|a El rol del profesor tutor orientador :
|b dinámicas y orientaciones en un proyecto de acción tutorial /
|c María Obdulia Méndez.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b e.d.b.,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 128 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Didáctica
|
500 |
|
|
|a "Líneas para un plan de formación docente".
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción. Fundamentos del rol. Cualidades. Caracterización del adolescente de 12 a 16 años. Problemática del adolescente en la posmodernidad. El grupo. Dinámicas. Técnicas tutoriales. Materiales de aplicación. Elaboración de un proyecto. Camino hacia la madurez. Orientación vocacional: un proyecto de vida.
|
650 |
|
7 |
|a TUTORES (EDUCACION)
|2 lemb3
|9 52731
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 4354
|
650 |
|
7 |
|a ORIENTACION ESTUDIANTIL EN EDUCACION SECUNDARIA
|2 lemb3
|9 52381
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2007-07-03
|c BK
|d 032759
|h 371.213
|i MENr
|z NO
|6 371213_MENR
|
999 |
|
|
|c 30357
|d 30357
|