|
|
|
|
LEADER |
01723nam a22003015a 4500 |
001 |
29878 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617173713.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
070328m|||||||||||a||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 911.373
|
080 |
|
|
|a 316.334.55(821.3)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Comerci, María Eugenia.
|9 51050
|
245 |
1 |
0 |
|a [De la planificación tradicional a la planificación participativa :
|b estudio de caso Chos Malal /
|c María Eugenia Comerci.
|
260 |
|
|
|a [Santa Rosa, La Pampa] :
|b Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 65 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Trabajo final de Especialización en Estudios Sociales y Culturales correspondiente al Seminario: Tramas sociales, hermenéutica y comunicación "hacer sentido sobre el sentido en la vida social".
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: A modo de introducción. Ambiente y sociedad en la zona de Chos Malal. El rol de las familias en las economías domésticas. Acerca de las familias en el área de estudio. Proyectos de intervención pasados y futuros. De la sociedad pasiva a una sociedad participativa. El rol de la escuela en la conformación identitaria. Los actores sociales de Chos Malal y sus racionalidades. Planificación participativa y escenarios futuros. Anexo.
|
650 |
|
7 |
|a GEOGRAFIA RURAL
|2 lemb3
|9 17911
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA RURAL
|2 lemb3
|9 8401
|
650 |
|
7 |
|a LA PAMPA--CONDICIONES RURALES
|2 lemb3
|9 39531
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM
|b 2007-03-28
|c BK
|d 032270
|h 316.334.5
|i COMd
|k FOL
|z NO
|6 3163345_COMD
|
999 |
|
|
|c 29878
|d 29878
|