|
|
|
|
LEADER |
01956nam a22003375a 4500 |
001 |
29279 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617173429.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
060904m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9509687790
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 336(82)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Atchabahian, Adolfo.
|9 57792
|
245 |
1 |
0 |
|a ¿Hacia el orden en el manejo de las cuentas públicas? : la transparencia fiscal y la Ley nº 25.152 /
|c Adolfo Atchabahian. La informática estatal y la transparencia republicana / José Luis Tesoro.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 44 p. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Area sector público. Informe ;
|v 3, 4
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Informe 3.: Introducción. Algunos antecedentes. Tratado de Maastrich. Código de buenas prácticas sobre transparencia fiscal: declaración de principios. Legislación comparada. La ley nº 25.152 -- Informe 4: La transparencia y las tecnologías informáticasLos condicionantes culturales y las posibilidades tecnológicas. La contribución de las tecnologías. El caso de los hiperespacios informáticos. La experiencia en la Argentina. La transparencia como estrategia clave de las organizaciones públicas. La transparencia y las conductas sociales.
|
650 |
|
7 |
|a INFORMACION GUBERNAMENTAL
|2 lemb3
|9 57793
|
650 |
|
7 |
|a HACIENDA PUBLICA
|2 lemb3
|9 4676
|
650 |
|
7 |
|a PRESUPUESTO
|2 lemb3
|9 4152
|
650 |
|
7 |
|a TRANSPARENCIA FISCAL
|2 tie
|9 45804
|
700 |
1 |
|
|a Tesoro, José Luis
|9 43029
|
710 |
2 |
|
|a Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Buenos Aires).
|b Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT).
|9 57794
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-09-04
|c BK
|d 031604
|h 336
|i ATCh
|k FOL
|z MI
|6 336_ATCH
|
999 |
|
|
|c 29279
|d 29279
|