Construir la escritura.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cassany, Daniel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 2004.
Colección:Papeles de pedagogía 42
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01395nam a22002655a 4500
001 29232
003 AR-SrUBC
005 20210617173419.0
007 t|||||||||||||
008 060828m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8449307708 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 82.08  |2 2000 ES 
100 1 |a Cassany, Daniel.   |9 57691 
245 1 0 |a Construir la escritura.   |c Daniel Cassany. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 2004. 
300 |a 407 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Papeles de pedagogía  |v 42 
505 0 0 |a Contenido: Presentación: El reto de enseñar a escribir. Una declaración de principios. Organización -- ¿Qué es escribir?: Concepción básica. Escritura y desarrollo. Funciones. Procesos cognitivos. Características textuales. Representaciones sociales -- ¿Cómo se escribe en el centro escolar?: Fundamentos metodológicos. Enseñar a escribir. La escritura extensiva. Escribir para aprender -- ¿Cómo evaluar?: Ambito y enfoque. Procedimientos evaluativos. Cooperación entre iguales. Tutoría. Pautas. Pruebas. Carpetas. Resumen -- Actividades: Generales. Intensivas. Extensivas. Para aprender otras materias.  
650 7 |a ARTE DE ESCRIBIR  |2 lemb3  |9 7200 
942 |2 cdu  |b 2006-08-28  |c BK  |d 031548  |h 82.08  |i CASc  |z MI  |6 8208_CASC 
999 |c 29232  |d 29232