|
|
|
|
| LEADER |
01395nam a22002655a 4500 |
| 001 |
29232 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173419.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060828m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8449307708
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 82.08
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Cassany, Daniel.
|9 57691
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Construir la escritura.
|c Daniel Cassany.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 407 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Papeles de pedagogía
|v 42
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Presentación: El reto de enseñar a escribir. Una declaración de principios. Organización -- ¿Qué es escribir?: Concepción básica. Escritura y desarrollo. Funciones. Procesos cognitivos. Características textuales. Representaciones sociales -- ¿Cómo se escribe en el centro escolar?: Fundamentos metodológicos. Enseñar a escribir. La escritura extensiva. Escribir para aprender -- ¿Cómo evaluar?: Ambito y enfoque. Procedimientos evaluativos. Cooperación entre iguales. Tutoría. Pautas. Pruebas. Carpetas. Resumen -- Actividades: Generales. Intensivas. Extensivas. Para aprender otras materias.
|
| 650 |
|
7 |
|a ARTE DE ESCRIBIR
|2 lemb3
|9 7200
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-08-28
|c BK
|d 031548
|h 82.08
|i CASc
|z MI
|6 8208_CASC
|
| 999 |
|
|
|c 29232
|d 29232
|