PLANIFICACION y análisis de la práctica educativa : la secuencia formativa: fundamentos y aplicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Giné, Núria, Parcerisa, A, Llena, A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Graó, 2003.
Edición:1a. ed
Colección:Biblioteca de aula ; 181. Diseño y desarrollo curricular
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01596nam a22003255a 4500
001 29026
003 AR-SrUBC
005 20210617173320.0
007 t|||||||||||||
008 060502m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8478272984 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.2  |2 2000 ES 
245 1 0 |a PLANIFICACION y análisis de la práctica educativa :   |b la secuencia formativa: fundamentos y aplicación /   |c N. Giné, A. Parcerisa (coords.) ... [et al.]. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Barcelona :   |b Graó,   |c 2003. 
300 |a 143 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca de aula ;  |v 181. Diseño y desarrollo curricular 
505 0 0 |a Contenido: Introducción: secuencia formativa pero no cualquier secuencia formativa -- La secuencia formativa: una manera de ver y de prever la acción educativa -- Fundamentación de la secuencia formativa -- Fases de la secuencia formativa -- Tres ejemplos de secuencias formativas -- Estrategias didácticas desde la perspectiva de la secuencia formativa -- La secuencia como un medio para analizar la práctica educativa -- La secuencia como un medio para planificar la acción educativa.  
650 7 |a PLANIFICACION CURRICULAR  |2 lemb3  |9 4964 
650 7 |a CURRICULO  |2 lemb3  |9 2897 
650 7 |a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 5833 
700 1 |a Giné, Núria  |9 57206 
700 1 |a Parcerisa, A  |9 57207 
700 1 |a Llena, A.  |9 57208 
942 |2 cdu  |b 2006-05-02  |c BK  |d 031325  |h 371.2  |i PLAg  |z MI  |6 3712_PLAG 
999 |c 29026  |d 29026