|
|
|
|
| LEADER |
01596nam a22003255a 4500 |
| 001 |
29026 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173320.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060502m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8478272984
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.2
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
0 |
|a PLANIFICACION y análisis de la práctica educativa :
|b la secuencia formativa: fundamentos y aplicación /
|c N. Giné, A. Parcerisa (coords.) ... [et al.].
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2003.
|
| 300 |
|
|
|a 143 p. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Biblioteca de aula ;
|v 181. Diseño y desarrollo curricular
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción: secuencia formativa pero no cualquier secuencia formativa -- La secuencia formativa: una manera de ver y de prever la acción educativa -- Fundamentación de la secuencia formativa -- Fases de la secuencia formativa -- Tres ejemplos de secuencias formativas -- Estrategias didácticas desde la perspectiva de la secuencia formativa -- La secuencia como un medio para analizar la práctica educativa -- La secuencia como un medio para planificar la acción educativa.
|
| 650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 4964
|
| 650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
| 650 |
|
7 |
|a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 5833
|
| 700 |
1 |
|
|a Giné, Núria
|9 57206
|
| 700 |
1 |
|
|a Parcerisa, A
|9 57207
|
| 700 |
1 |
|
|a Llena, A.
|9 57208
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-05-02
|c BK
|d 031325
|h 371.2
|i PLAg
|z MI
|6 3712_PLAG
|
| 999 |
|
|
|c 29026
|d 29026
|