|
|
|
|
| LEADER |
01465nam a22002895a 4500 |
| 001 |
28916 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617173251.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060331m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9508921455
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 81'23
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Levin, Juana G.
|9 56986
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Tramas del lenguaje infantil :
|b una perspectiva clínica /
|c Juana G. Levin.
|
| 250 |
|
|
|a 1a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lugar Editorial,
|c 2002.
|
| 300 |
|
|
|a 158 p. ;
|c 23 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Puntos de partida: Funciones. Condición del hablante. Estructura del lenguaje. Desde la subjetividad -- Lo obvio no hablado: situación dia-lógica inicial. De la apropiación. Del lenguaje -- El largo proceso de construcción: Valor de la voz. Encuentro con la lengua. La asunción subjetiva del yo. Creencia. Júbilo en el pensar. Tiempo. La pregunta. La sinécdoque. La metáfora. Momentos claves. Discurso adulto. Diagramas de desarrollo -- Perturbaciones: Jerga. Mutismo. Pedido de tratamiento. Enfoque terapéutico. Consideraciones técnicas -- Casos clínicos.
|
| 650 |
|
7 |
|a ADQUISICION DEL LENGUAJE
|2 lemb3
|9 45158
|
| 650 |
|
7 |
|a TRASTORNOS DEL HABLA EN NIÑOS
|2 lemb3
|9 17692
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-31
|c BK
|d 031211
|h 81'23
|i LEVt
|z MI
|6 8123_LEVT
|
| 999 |
|
|
|c 28916
|d 28916
|