|
|
|
|
LEADER |
01916nam a22003495a 4500 |
001 |
28841 |
003 |
AR-GpUB |
005 |
20210617173227.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
060319m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508083883
|
040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.38:398.5
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Tillería Pérez, Daniel.
|9 56762
|
245 |
1 |
0 |
|a Títeres y máscaras en la educación :
|b una alternativa para la construcción del conocimiento /
|c Daniel Tillería Pérez.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Rosario, Argentina :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 182 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Los títeres también van a la escuela -- Breve mirada del teatro de títeres en la educación -- Máscaras y títeres: algunas diferencias -- Títeres, máscaras y su largo recorrido -- La función artística, terapéutica y rehabilitadora de máscaras y títeres -- Títeres y máscaras en la modificación de las estructuras cognitivas -- Desde los materiales al personaje (o al revés) -- Títeres y máscaras en el Nivel Inicial -- Títeres y máscaras para el Primer Ciclo de la E.G.B. -- Títeres y máscaras para el Segundo Ciclo de la E.G.B. -- Títeres y máscaras para el Tercer Ciclo de la E.G.B. -- Partituras -- Textos para títeres.
|
650 |
|
7 |
|a TITERES Y TEATRO DE TITERES
|2 lemb3
|9 20652
|
650 |
|
7 |
|a TEATRO EN LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 3296
|
650 |
|
7 |
|a MASCARAS
|2 lemb3
|9 56763
|
650 |
|
7 |
|a CARACTERIZACION TEATRAL
|2 lemb3
|9 19570
|
650 |
|
7 |
|a LECTURA Y EJECUCION DE PARTITURAS
|2 lemb3
|9 3643
|
650 |
|
7 |
|a CANCIONES INFANTILES
|2 lemb3
|9 35738
|
650 |
|
7 |
|a TITERES Y TEATRO DE TITERES--ARGUMENTOS, TRAMAS, ETC.
|2 lemb3
|9 56764
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-19
|c BK
|d 031136
|h 371.38
|i TILt
|z NG
|6 37138_TILT
|
999 |
|
|
|c 28841
|d 28841
|