|
|
|
|
LEADER |
02691nam a22003495a 4500 |
001 |
28822 |
003 |
AR-GpUB |
005 |
20210617173220.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
060316m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9502311248
|
040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 159.953
|2 2000 ES
|
245 |
1 |
0 |
|a DESARROLLOS y problemas en psicología genética.
|c José Antonio Castorina (compilador).
|
250 |
|
|
|a 1a ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 359 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Psicología
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Epistemología: raíz y sentido de la obra de Piaget / Rolando García. Los mecanismos de equilibración en la vida y obra de Jean Piaget / Jacques Vonéche -- El estudio de las teorías de la mente en los niños: rehabilitación de una perspectiva piagetiana referida a los cambios durante el desarrollo en el conocimiento de la vida mental / Michael Chandler. La construcción del conocimiento social: una perspectiva epistemológica / José Antonio Castorina. Sujeto-Objeto-Experimentador: estrategias de intervención en situaciones causales / Silvia Parrat-Dayan. Psicología y modelos lógicos / Gladys Palau. Psicologismo y antipsicologismo: notas para una discusión actualizada / Eduardo Rabossi -- Psicología genética y psicoanálisis: los orígenes de una convergencia / Juan Carlos Volnovich. Pensamiento-Conocimiento-Inteligencia: una perspectiva psicoanálitica / Silvia Bleichmar. Articulaciones entre psicología genética y psicoanálisis / Raúl Mario Ageno. El cambio conceptual de nociones políticas: problemas, resoluciones y algunos hallazgos / Alicia Lenzi. Psicología genética e investigación didáctica: una relación dialéctica indispensable / Ana María Kaufman. Didáctica y psicología: una perspectiva epistemológica / Delia Lerner. Posibles implicancias recíprocas entre psicología genética y clínica psicopedagógica. Estrategias y procedimientos clínicos / Evelyn Levy. Las prácticas de escritura desde un enfoque constructivista / Ana Teberosky. Reflexiones acerca de la producción de conocimientos y de los procesos de transferencia / Nora Emilce Elichiry.
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 56712
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
700 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|9 15669
|
700 |
1 |
|
|a Chandler, Michael
|9 56713
|
700 |
1 |
|
|a Rabossi, Eduardo
|9 56714
|
700 |
1 |
|
|a Lerner, Delia
|9 7998
|
700 |
1 |
|
|a Levy, Evelyn
|9 56715
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-16
|c BK
|d 031116
|h 159.953
|i DESc
|z NG
|6 159953_DESC
|
999 |
|
|
|c 28822
|d 28822
|