|
|
|
|
LEADER |
01673nam a22003375a 4500 |
001 |
28780 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617173208.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
060306m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 950701537X
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.38
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Weinschelbaum, Lila L.
|9 56611
|
245 |
1 |
0 |
|a Talleres infantiles de creación literaria.
|c Lila L. Weinschelbaum.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b CERLALC,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 190 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Coedición latinoamericana de libros para la promoción de la lectura
|v 8
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción -- Los talleres -- Registro de experiencias -- Conclusiones -- Apéndice: Nuestro cuento. Guión para teatro de títeres. Algunos comentarios sobre la producción. El Pajarito Remendado inicia sus aventuras con la Hormiga Salvadora (Dalmacia). Incidencia del uso de los cuentos para niños en los procesos de alfabetización y afianzamiento paulatino del conocimiento adquirido. La expresión verbal: oral y escrita. ¿Por qué nuestros chicos no descubren el placer de los libros?.
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITURA CREATIVA
|2 lemb3
|9 34760
|
650 |
|
7 |
|a ESCRITOS INFANTILES
|2 lemb3
|9 56612
|
650 |
|
7 |
|a ESPAÑOL--EJERCICIOS DE REDACCION
|2 lemb3
|9 3323
|
710 |
2 |
|
|a Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y El Caribe (Bogotá).
|9 56613
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-03-06
|c BK
|d 031074
|h 371.38
|i WEIt
|z NO
|6 37138_WEIT
|
999 |
|
|
|c 28780
|d 28780
|