Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stern, Jorge Enrique
Otros Autores: Testorelli, Guillermo Alejandro, Vicente, Miguel Angel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Norma, 2005.
Edición:1a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02537nam a22003975a 4500
001 28726
003 AR-SrUBC
005 20210617173152.0
007 t|||||||||||||
008 060301m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9875452092 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 658.8  |2 2000 ES 
100 1 |a Stern, Jorge Enrique.   |9 56492 
245 1 4 |a Las claves del marketing actual :   |b teorías y métodos para la realidad latinoamericana /   |c Jorge E. Stern, Guillermo A. Testorelli, Miguel A. Vicente. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Norma,   |c 2005. 
300 |a 429 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: Conceptos clave acerca del marketing. Pensamiento estratégico aplicado al marketing. Cómo impacta el pensamiento estratégico en la creación de ventajas competitivas y en la rentabilidad. Marketing, creatividad e innovación. Una propuesta práctica. Inteligencia comercial. Investigación de mercados. Plan de marketing. Una guía para su elaboración. Competitividad y marketing. Estrategia de productos y servicios. Producto inteligente (PI), un reto al marketing desde el mundo vital del mercado. Decisiones sobre precios. El proceso de las comunicaciones de marketing. Customer Relatioship Management: cómo implantar con éxito una estrategia CRM en las empresas. Comercio electrónico (e-Commerce). Canales de distribución. El proceso de ventas y el vendedor. Trade-Marketing: nueva ventaja competitiva. Relaciones públicas: una herramienta eficaz para construir relaciones de confianza y simpatía hacia la organización. Marketing interno. Marketing proactivo: un nuevo enfoque para la creación de clientes. El sueño emprendedor, el futuro de un país. El concepto de cluster. Segmentación de mercado: cluster analysis (conglomerados).  
650 7 |a MERCADEO  |2 lemb3  |9 1111 
650 7 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |2 lemb3  |9 715 
650 7 |a GESTION DE NEGOCIOS  |2 lemb3  |9 56493 
650 7 |a COMPETITIVIDAD  |2 lemb3  |9 1115 
650 7 |a TOMA DE DECISIONES  |2 lemb3  |9 56494 
650 7 |a COMUNICACION  |2 lemb3  |9 116 
650 7 |a RELACIONES PUBLICAS  |2 lemb3  |9 48558 
650 7 |a COMERCIO ELECTRONICO  |2 lemb3  |9 32965 
650 7 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |2 tie  |9 4414 
700 1 |a Testorelli, Guillermo Alejandro  |9 56495 
700 1 |a Vicente, Miguel Angel  |9 24885 
942 |2 cdu  |b 2006-03-01  |c BK  |d 031020  |h 658.8  |i STEc  |z NO  |6 6588_STEC 
999 |c 28726  |d 28726