|
|
|
|
| LEADER |
01671nam a22003855a 4500 |
| 001 |
28581 |
| 003 |
AR-GpUB |
| 005 |
20210617173110.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
060107m|||||||||||#||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9508083441
|
| 040 |
|
|
|a AR-GpUB
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 028.6
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Actis, Beatriz.
|9 56227
|
| 245 |
1 |
0 |
|a ¿Qué, cómo y para qué leer? :
|b un libro sobre libros /
|c Beatriz Actis.
|
| 250 |
|
|
|a 2a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Rosario, Arg. :
|b Homo Sapiens Ediciones,
|c 2003.
|
| 300 |
|
|
|a 122 p. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Leer: por qué, para qué -- Qué son los libros?. Cómo se elige un libro?. Dónde circulan los libros?. Cómo y cuándo leemos en casa?. Qué libro voy a leer?. Qué elijo primero para leer?. Qué sigo leyendo después ... ?. De Harry Potter a otros textos. De la oralidad a la lectura. Del cine, la TV y la historieta a la literatura -- Selección de textos referidos a la lectura.
|
| 650 |
|
7 |
|a LECTURA
|2 lemb3
|9 56228
|
| 650 |
|
7 |
|a LIBROS Y LECTURA PARA JOVENES
|2 lemb3
|9 25181
|
| 650 |
|
7 |
|a SELECCION DE LIBROS
|2 lemb3
|9 56229
|
| 650 |
|
7 |
|a LIBROS--HISTORIA
|2 lemb3
|9 5154
|
| 650 |
|
7 |
|a LITERATURA
|2 lemb3
|9 3653
|
| 650 |
|
7 |
|a CINE Y LITERATURA
|2 lemb3
|9 43521
|
| 650 |
|
7 |
|a LIBROS Y LECTURA PARA NIÑOS
|2 lemb3
|9 2902
|
| 650 |
|
7 |
|a NARRACION DE CUENTOS
|2 lemb3
|9 20633
|
| 650 |
|
7 |
|a COMPRENSION DE LECTURA
|2 lemb3
|9 56230
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION EN LITERATURA
|2 lemb3
|9 56231
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2006-01-07
|c BK
|d 030867
|h 028.6
|i ACTq2
|z NG
|6 0286_ACTQ2
|
| 999 |
|
|
|c 28581
|d 28581
|