|
|
|
|
LEADER |
01866nam a22003375a 4500 |
001 |
28256 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617172945.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
050912m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8478272100
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
045 |
1 |
|
|b 2000
|
080 |
|
|
|a 37"20"
|2 2000 ES
|
245 |
1 |
3 |
|a La EDUCACION en el siglo XXI :
|b los retos del futuro inmediato /
|c Francisco Imbernón (coord.) ; Lilia Bartolomé ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 3a. ed
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 180 p. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Biblioteca de Aula
|v 136
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Un libro para la reflexión y la búsqueda de alternativas educativas de futuro. Amplitud y profundidad de la mirada. La educación de ayer, hoy y mañana. Retos y salidas educativas en la entrada del siglo. La educación que tenemos, la educación que queremos. Pedagogía crítica como proyecto de profecía ejemplar: cultura y política en el nuevo milenio. El racismo en la era de la globalización. Pedagogía revolucionaria en tiempos posrevolucionarios: repensar la economía política de la educación crítica. Reforma, conocimiento pedagógico y administración social de la individualidad: la educación escolar como efecto del poder. La escuela crítico-democrática: una asignatura pendiente en los umbrales del siglo XXI. La educación del siglo XXI: la urgencia de una educación moral.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION
|2 lemb3
|9 2020
|
650 |
|
7 |
|a SIGLO XXI
|2 lemb3
|9 55449
|
700 |
1 |
|
|a Imbernón, Francisco
|9 55450
|
700 |
1 |
|
|a Flecha, Ramón
|9 55451
|
700 |
1 |
|
|a Tortajada, Iolanda
|9 55452
|
700 |
1 |
|
|a Gimeno Sacristán, José
|9 1322
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2005-09-12
|c BK
|d 030518
|h 37
|i EDUi
|z NO
|6 37_EDUI
|
999 |
|
|
|c 28256
|d 28256
|