|
|
|
|
LEADER |
02044nam a22003495a 4500 |
001 |
28245 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617172942.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
050912m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 848948967X
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 316.347(460.23):314.742
|2 2000 ES
|
245 |
1 |
0 |
|a INMIGRACION, contexto familiar y educación :
|b procesos y experiencias de la población marroquí, ecuatoriana, china y senegambiana /
|c Silvia Carrasco (coordinadora) ; Beatriz Ballestín ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 240 p. :
|b il., mapas ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
4 |
|a Los libros del ICE de la UAB. Sociedad y educación ;
|v 15
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Inmigración y educación. Oportunidades y dificultades para un modelo plural e inclusivo. Algunos datos sobre inmigración y alumnado extranjero en Cataluña. La inmigración marroquí y la escolarización de los hijos e hijas en un proceso de diferenciación sociocultural. La inmigración hispanoamericana: relaciones, estereotipos y realidades. La inmigración ecuatoriana: pros y contras de una estrategia familiar para afrontar la crisis / Claudia Pedone. La inmigración china y la educación: entre la excelencia y la instrumentalidad. La inmigración senegambiana: entre el retorno y el arraigo de la escolarización.
|
650 |
|
7 |
|a HIJOS DE INMIGRANTES
|2 lemb3
|9 55413
|
650 |
|
7 |
|a INMIGRANTES--CATALUÑA--ASPECTOS SOCIALES
|2 lemb3
|9 55414
|
650 |
|
7 |
|a EMIGRACION E INMIGRACION
|2 lemb3
|9 10205
|
650 |
|
7 |
|a ASIMILACION CULTURAL
|2 lemb3
|9 85
|
650 |
|
7 |
|a ESPAÑA--POBLACION EXTRANJERA
|2 lemb3
|9 55415
|
700 |
1 |
|
|a Carrasco, Silvia
|9 55416
|
700 |
1 |
|
|a Ballestín, Beatriz
|9 55417
|
700 |
1 |
|
|a Gaggiotti, Hugo
|9 25672
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2005-09-12
|c BK
|d 030507
|h 316.347
|i INMc
|z NO
|6 316347_INMC
|
999 |
|
|
|c 28245
|d 28245
|