Hora de matemática : maestro capacitador en interacción /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Devalle de Rendo, Alicia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1994.
Edición:3a. ed
Colección:Estrategias del aula
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01436nam a22003135a 4500
001 27140
003 AR-SrUBC
005 20210617170800.0
007 t|||||||||||||
008 041229m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9507011153 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.13  |2 2000 ES 
100 1 |a Devalle de Rendo, Alicia.   |9 52471 
245 1 0 |a Hora de matemática :   |b maestro capacitador en interacción /   |c Alicia Devalle de Rendo. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1994. 
300 |a 78 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Estrategias del aula 
505 0 0 |a Contenido: Campo de la experiencia. Reflexiones previas desde el rol de formadora de formadores. Dos constantes de indagación de la problemática de la práctica del docente. Consideraciones y referentes teóricos de esta experiencia. A modo de cierre -- Diseño esquemático de la experiencia. Presentación de la hipótesis de trabajo. Descripción de cada etapa -- Evaluación del tutor. Evaluación de la experiencia por observadores externos. 
650 7 |a MATEMATICAS--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 1311 
650 7 |a CAPACITACION DOCENTE  |2 lemb3  |9 4826 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS  |2 lemb3  |9 5179 
942 |2 cdu  |b 2004-12-29  |c BK  |d 029273  |h 371.13  |i DEVh3  |z CT  |6 37113_DEVH3 
999 |c 27140  |d 27140