|
|
|
|
| LEADER |
01436nam a22003135a 4500 |
| 001 |
27140 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617170800.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
041229m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9507011153
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.13
|2 2000 ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Devalle de Rendo, Alicia.
|9 52471
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Hora de matemática :
|b maestro capacitador en interacción /
|c Alicia Devalle de Rendo.
|
| 250 |
|
|
|a 3a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1994.
|
| 300 |
|
|
|a 78 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Estrategias del aula
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Campo de la experiencia. Reflexiones previas desde el rol de formadora de formadores. Dos constantes de indagación de la problemática de la práctica del docente. Consideraciones y referentes teóricos de esta experiencia. A modo de cierre -- Diseño esquemático de la experiencia. Presentación de la hipótesis de trabajo. Descripción de cada etapa -- Evaluación del tutor. Evaluación de la experiencia por observadores externos.
|
| 650 |
|
7 |
|a MATEMATICAS--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 1311
|
| 650 |
|
7 |
|a CAPACITACION DOCENTE
|2 lemb3
|9 4826
|
| 650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
|2 lemb3
|9 5179
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2004-12-29
|c BK
|d 029273
|h 371.13
|i DEVh3
|z CT
|6 37113_DEVH3
|
| 999 |
|
|
|c 27140
|d 27140
|