LEER y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clínicas /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Schlemenson, Silvia, comp, Cantú, Gustavo, Di Scala, María, , Marcela, Prol, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1999.
Edición:1a. ed
Colección:Temas sociales 7
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01680nam a22003855a 4500
001 27120
003 AR-SrUBC
005 20210617170754.0
007 t|||||||||||||
008 041212m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9501245071 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 372.4 
080 |a 37.015.4  |2 2000 ES 
245 1 0 |a LEER y escribir en contextos sociales complejos :   |b aproximaciones clínicas /   |c Silvia Schlemenson, compiladora ; Gustavo Cantú ... [et al.]. 
250 |a 1a. ed 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1999. 
300 |a 160 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas sociales  |v 7 
505 0 0 |a Contenido: Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos / Silvia Schlemenson -- Leer, ¿es dialogar? ; Para una prehistoria del texto / Gustavo Cantú -- ¿Qué se aprende al leer y escribir? / María Di Scala -- La escritura, una herramienta clínica / Gerardo Prol -- Del grito a la narración / Marcela Pereira -- Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico / Gustavo Cantú y María Di Scala.  
650 7 |a LECTURA  |2 lemb3  |9 52652 
650 7 |a ALFABETIZACION (EDUCACION)  |2 lemb3  |9 52653 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 52654 
650 7 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 331 
700 1 |a Schlemenson, Silvia,   |c comp.  |9 52655 
700 1 |a Cantú, Gustavo  |9 52656 
700 1 |a Di Scala, María  |9 52657 
700 0 |a , Marcela  |9 52658 
700 1 |a Prol, Gerardo  |9 52659 
942 |2 cdu  |b 2004-12-12  |c BK  |d 029253  |h 372.4  |i LEEs  |z MI  |6 3724_LEES 
999 |c 27120  |d 27120