|
|
|
|
LEADER |
01630nam a22003135a 4500 |
001 |
27046 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617170735.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
041129m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9875380962
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 37.062
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Onetto, Fernando.
|9 48353
|
245 |
1 |
0 |
|a Climas educativos y pronósticos de violencia :
|b condiciones institucionales de la convivencia escolar /
|c Fernando Onetto.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 208 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El factor humano. El clima en las instituciones educativas. Criterios de intervención en las problemáticas de convivencia escolar. La escuela en una sociedad des-idealizada. Cuatro líneas orientadoras en la formación de valores. ¿Se pueden convertir en norma a los valores?. Hacerse cargo. ¿Hay que aprender a competir?. Juventud, futuro y misión. Utopías sanas y utopías enfermas: la ambiguedad de lo óptimo. Comunicar y educar hoy. Educar en la tolerancia. La mirada institucional: hipótesis y direcciones. Acuerdos institucionales de convivencia -- Caja de herramientas.
|
650 |
|
7 |
|a VIOLENCIA
|2 lemb3
|9 21438
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 11183
|
650 |
|
7 |
|a VIOLENCIA EN NIÑOS
|2 lemb3
|9 52421
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 331
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2004-11-29
|c BK
|d 029179
|h 37.062
|i ONEc
|z MI
|6 37062_ONEC
|
999 |
|
|
|c 27046
|d 27046
|