|
|
|
|
LEADER |
01338nam a22003135a 4500 |
001 |
27044 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617170734.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
041129m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508920548
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371(82)
|
080 |
|
|
|a 37.014(82)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Farjat, Liliana.
|9 52473
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión educativa institucional :
|b de las intenciones a las concreciones : aportes para transformar la realidad /
|c Liliana Farjat.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lugar,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 92 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: ¿Nuevas designaciones para viejos conceptos?. Sentires y sensaciones. Traslado de técnicas. La importancia de conocerse. La autonomía como consecuencia. ¿Se puede...? Sólo la gente produce transformaciones. Desde siempre, siempre, por siempre. Epílogo: Detrás de la escena.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION--ARGENTINA
|2 lemb3
|9 8981
|
650 |
|
7 |
|a CALIDAD DE LA EDUCACION
|2 lemb3
|9 7545
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a PLANIFICACION EDUCATIVA--ARGENTINA
|2 lemb3
|9 30251
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2004-11-29
|c BK
|d 029177
|h 371
|i FARg
|z NO
|6 371_FARG
|
999 |
|
|
|c 27044
|d 27044
|