Gestión educativa institucional : de las intenciones a las concreciones : aportes para transformar la realidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farjat, Liliana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar, 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01338nam a22003135a 4500
001 27044
003 AR-SrUBC
005 20210617170734.0
007 t|||||||||||||
008 041129m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9508920548 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371(82) 
080 |a 37.014(82)  |2 2000 ES 
100 1 |a Farjat, Liliana.   |9 52473 
245 1 0 |a Gestión educativa institucional :   |b de las intenciones a las concreciones : aportes para transformar la realidad /   |c Liliana Farjat. 
260 |a Buenos Aires :   |b Lugar,   |c 1998. 
300 |a 92 p. :   |b il. ;   |c 23 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: ¿Nuevas designaciones para viejos conceptos?. Sentires y sensaciones. Traslado de técnicas. La importancia de conocerse. La autonomía como consecuencia. ¿Se puede...? Sólo la gente produce transformaciones. Desde siempre, siempre, por siempre. Epílogo: Detrás de la escena.  
650 7 |a EDUCACION--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 8981 
650 7 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |2 lemb3  |9 7545 
650 7 |a EVALUACION CURRICULAR  |2 lemb3  |9 5431 
650 7 |a PLANIFICACION EDUCATIVA--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 30251 
942 |2 cdu  |b 2004-11-29  |c BK  |d 029177  |h 371  |i FARg  |z NO  |6 371_FARG 
999 |c 27044  |d 27044