Práctica de la enseñanza.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jackson, Philip Wesley, 1928-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 2002.
Colección:Agenda educativa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01333nam a22003375a 4500
001 27031
003 AR-SrUBC
005 20210617170731.0
007 t|||||||||||||
008 041129m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9505188226 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 371.2.02 
080 |a 37.013  |2 2000 ES 
100 1 |a Jackson, Philip Wesley,   |d 1928-.   |9 28608 
245 1 0 |a Práctica de la enseñanza.   |c Philip W. Jackson. 
260 |a Buenos Aires :   |b Amorrortu,   |c 2002. 
300 |a 190 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Agenda educativa 
505 0 0 |a Contenido: Introducción. Acerca de saber enseñar. Cómo hablar a los docentes. Lecciones de William James. Incertidumbre de la enseñanza. La enseñanza real. El futuro de la enseñanza. Dos puntos de vista diferentes sobre la enseñanza: el mimético y el transformador.  
534 |t The Practice of Teaching / Gloria Vitale 
650 7 |a EDUCACION--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 11183 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 52430 
650 7 |a RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE  |2 lemb3  |9 7378 
650 7 |a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS  |2 lemb3  |9 5179 
942 |2 cdu  |b 2004-11-29  |c BK  |d 029164  |h 371.2  |i JACp  |z NO  |6 3712_JACP 
999 |c 27031  |d 27031