|
|
|
|
LEADER |
01671nam a22003135a 4500 |
001 |
27004 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617170724.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
041101m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8477382859
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.015.3:303.4
|
080 |
|
|
|a 37.012
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Cano, Antonio.
|9 52378
|
245 |
1 |
0 |
|a Métodos para evaluar la investigación en psicopedagogía.
|c Antonio Fernández Cano.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Síntesis,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 299 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Síntesis psicología. Metodología de las ciencias del comportamiento
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 265-299.
|
500 |
|
|
|a Introducción -- Evaluación informal anterior a la investigación: criterios de la filosofía de la ciencia -- Evaluación formal-anterior -- Evaluación formal-inmediata de la investigación: la revisión por pares -- Evaluación de la investigación cuantitativa -- Evaluación de la investigación cualitativa -- Evaluación de la investigación con fines sintetizadores -- Evaluación informal-inmediata: el comentario de pares -- La revisión externa en investigación educativa -- Evaluación formal-mediata: valoración del impacto -- Evaluación informal mediata: criterios de la historia de la ciencia.
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION--INVESTIGACIONES
|2 lemb3
|9 24674
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 52379
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2004-11-01
|c BK
|d 029137
|h 37.015.3
|i FERm
|z MI
|6 370153_FERM
|
999 |
|
|
|c 27004
|d 27004
|