El número en la educación preescolar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kamii, Constance
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Visor, 1992.
Edición:3a. ed
Colección:Aprendizaje 9
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01294nam a22003135a 4500
001 2599
003 AR-SrUBC
005 20210617130434.0
007 t|||||||||||||
008 930916m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8477744092 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 372.47  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Kamii, Constance.   |9 6779 
245 1 3 |a El número en la educación preescolar.   |c Constance Kamii ; traducción Elena Martín y Amparo Moreno. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Madrid :   |b Visor,   |c 1992. 
300 |a 96 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Aprendizaje  |v 9 
500 |a La 4a. ed.: 1995 idem a la 3a. ed. 
505 0 0 |a Contenido: La naturaleza del número -- Objetivos para enseñar el número -- Principios de enseñanza -- Situaciones que el maestro puede utilizaren la escuela para enseñar el número -- Apéndice: La autonomía como fin de la educación. Implicaciones de la teoría de Piaget.  
534 |t Number in preschool and kindergarten 
650 7 |a ARITMETICA--ENSEÑANZA ELEMENTAL  |2 lemb2  |9 6929 
650 7 |a CONCEPTO DE NUMERO;  |2 lemb2  |9 6930 
942 |2 cdu  |b 1993-09-16  |c BK  |d 002614  |h 372.47  |i KAMn3  |z MV  |6 37247_KAMN3 
999 |c 2599  |d 2599