|
|
|
|
| LEADER |
01294nam a22003135a 4500 |
| 001 |
2599 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617130434.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
930916m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8477744092
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 372.47
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Kamii, Constance.
|9 6779
|
| 245 |
1 |
3 |
|a El número en la educación preescolar.
|c Constance Kamii ; traducción Elena Martín y Amparo Moreno.
|
| 250 |
|
|
|a 3a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Visor,
|c 1992.
|
| 300 |
|
|
|a 96 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|v 9
|
| 500 |
|
|
|a La 4a. ed.: 1995 idem a la 3a. ed.
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La naturaleza del número -- Objetivos para enseñar el número -- Principios de enseñanza -- Situaciones que el maestro puede utilizaren la escuela para enseñar el número -- Apéndice: La autonomía como fin de la educación. Implicaciones de la teoría de Piaget.
|
| 534 |
|
|
|t Number in preschool and kindergarten
|
| 650 |
|
7 |
|a ARITMETICA--ENSEÑANZA ELEMENTAL
|2 lemb2
|9 6929
|
| 650 |
|
7 |
|a CONCEPTO DE NUMERO;
|2 lemb2
|9 6930
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1993-09-16
|c BK
|d 002614
|h 372.47
|i KAMn3
|z MV
|6 37247_KAMN3
|
| 999 |
|
|
|c 2599
|d 2599
|