|
|
|
|
LEADER |
01916nam a22003255a 4500 |
001 |
25278 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20240911121007.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
030402m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
999 |
|
|
|c 25278
|d 25278
|
020 |
|
|
|a 8471123568
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 372.012
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Perrenoud, Philippe.
|9 48746
|
245 |
1 |
3 |
|a La construcción del éxito y del fracaso escolar :
|b hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar /
|c Philippe Perrenoud ; director de la colección Jurjo Torres Santomé ; traducción por Pablo Manzano ; traducción del Post-Scriptum por Tomás del Amo.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 303 p. ;
|c 24 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educación crítica ;
|v a. Pedagogía
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada. Jerarquías de excelencia y desigualdades de capital cultural. La escolarización de la excelencia. La imagen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal. La evaluación formal de la excelencia escolar. Evaluación y progresión en el ciclo. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma. El "curriculum" real y el trabajo escolar. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal. ¿en qué consiste la excelencia escolar?. De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia.
|
534 |
|
|
|t La fabrication de l'excellence scolaire : du curriculum aux practiques d'evaluation
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION PRIMARIA
|2 lemb3
|9 4968
|
650 |
|
7 |
|a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
|2 lemb3
|9 1937
|
650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
650 |
|
7 |
|a INNOVACIONES EDUCATIVAS
|2 lemb3
|9 1904
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2003-04-02
|c BK
|d 027299
|h 372.012
|i PERc3
|z NO
|6 372012_PERC3
|