La construcción del éxito y del fracaso escolar : hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perrenoud, Philippe
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 2001.
Edición:3a. ed
Colección:Educación crítica ; a. Pedagogía
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01916nam a22003255a 4500
001 25278
003 AR-SrUBC
005 20240911121007.0
007 t|||||||||||||
008 030402m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
999 |c 25278  |d 25278 
020 |a 8471123568 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 372.012  |2 2000 ES 
100 1 |a Perrenoud, Philippe.   |9 48746 
245 1 3 |a La construcción del éxito y del fracaso escolar :   |b hacia un análisis del éxito, del fracaso y de las desigualdades como realidades construidas por el sistema escolar /   |c Philippe Perrenoud ; director de la colección Jurjo Torres Santomé ; traducción por Pablo Manzano ; traducción del Post-Scriptum por Tomás del Amo. 
250 |a 3a. ed 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 2001. 
300 |a 303 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Educación crítica ;  |v a. Pedagogía 
505 0 0 |a Contenido: La excelencia escolar, una realidad fabricada. Jerarquías de excelencia y desigualdades de capital cultural. La escolarización de la excelencia. La imagen de la excelencia escolar en el "curriculum" formal. La evaluación formal de la excelencia escolar. Evaluación y progresión en el ciclo. Cuando la excelencia constituye verdaderamente la norma. El "curriculum" real y el trabajo escolar. De la evaluación intuitiva a la evaluación formal. ¿en qué consiste la excelencia escolar?. De las desigualdades reales a la fabricación de la excelencia.  
534 |t La fabrication de l'excellence scolaire : du curriculum aux practiques d'evaluation 
650 7 |a EDUCACION PRIMARIA  |2 lemb3  |9 4968 
650 7 |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS  |2 lemb3  |9 1937 
650 7 |a CURRICULO  |2 lemb3  |9 2897 
650 7 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |2 lemb3  |9 1904 
942 |2 cdu  |b 2003-04-02  |c BK  |d 027299  |h 372.012  |i PERc3  |z NO  |6 372012_PERC3