La escuela como máquina de educar : tres escritos sobre un proyecto de la modernidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pineau, Pablo
Otros Autores: Dussel, Inés, Caruso, Marcelo, Braslavsky, Cecilia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2001.
Colección:Paidós cuestiones de educación 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01564nam a22003495a 4500
001 25100
003 AR-SrUBC
005 20210617165819.0
007 t|||||||||||||
008 030225m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9501261352 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.013(82)  |2 2000 ES 
100 1 |a Pineau, Pablo.   |9 48381 
245 1 3 |a La escuela como máquina de educar :   |b tres escritos sobre un proyecto de la modernidad /   |c Pablo Pineau, Inés Dussel, Marcela Caruso ; prólogo de Cecilia Braslavsky. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 2001. 
300 |a 134 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Paidós cuestiones de educación  |v 35 
505 0 0 |a Contenido: La escuela moderna como modelo para armar. ¿Por qué triunfó la escuela?, o la modernidad dijo: "Esto es educación", y la escuela respondió: "Yo me ocupo". ¿Existió una pedagogía positivista?. La formación de discursos. ¿Una nave sin puerto definitivo?. Antecedentes, tendencias e interpretaciones alrededor del movimiento de la Escuela Nueva.  
650 7 |a ESCUELAS  |2 lemb3  |9 48303 
650 7 |a MODERNIDAD  |2 lemb3  |9 2661 
650 7 |a EDUCACION Y ESTADO  |2 lemb3  |9 12173 
650 7 |a EDUCACION--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 8981 
700 1 |a Dussel, Inés  |9 48382 
700 1 |a Caruso, Marcelo  |9 48383 
700 1 |a Braslavsky, Cecilia,   |f 1952-2005.   |9 2890 
942 |2 cdu  |b 2003-02-25  |c BK  |d 027117  |h 37.013  |i PINe  |z MI  |6 37013_PINE 
999 |c 25100  |d 25100