|
|
|
|
LEADER |
02104nam a22003615a 4500 |
001 |
23616 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617165157.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
010910m||||||||ag a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9507010645
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 37.025
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Heimlich, Joan E.
|9 45157
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudiar en el aula :
|b el mapa semántico /
|c Joan E. Heimlich, Susan D. Pittelman.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 69 p. :
|b diagrs. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Serie de la palabra
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La comprensión lectora. El papel del vocabulario en la comprensión lectora. La estrategia del mapa semántico -- El mapa semántico en el desarrollo del vocabulario. El mapa semántico en la pre y poslectura. El mapa semántico como estrategia de estudio -- Una actividad guiada de poslectura: primer grado. Una actividad de construcción de vocabulario y escritura en la pre y poslectura: primer grado. Una actividad de prelectura y construcción de vocabulario: segundo grado. Una estrategia de estudio de ciencias: quinto grado. El mapa semántico en música: segundo a quinto grado. Una actividad de construcción de vocabulario en la pre y poslectura: sexto grado. Una actividad de pre y poslectura para construir vocabulario: primer año. Un organizador de preescritura: sexto grado. Una técnica de estudio en la clase de lengua: primer año. Una técnica de estudio en historia: séptimo grado.
|
534 |
|
|
|t Semantic mapping. Classroom aplications / Isabel Stratta
|
650 |
|
7 |
|a METODOS DE ESTUDIO
|2 lemb2
|9 3267
|
650 |
|
7 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 1314
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION PRIMARIA
|2 lemb2
|9 4968
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SECUNDARIA
|2 lemb2
|9 5565
|
650 |
|
7 |
|a ADQUISICION DEL LENGUAJE
|2 lemb2
|9 45158
|
700 |
1 |
|
|a Pittelman, Susan D.
|9 45159
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 2001-09-10
|c BK
|d 025432
|h 37.025
|i HEIe
|z CT
|6 37025_HEIE
|
999 |
|
|
|c 23616
|d 23616
|