[Premio Nacional a la Calidad, Argentina : cuadernillo guía. Sector público]. /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Premio Nacional a la Calidad (Argentina)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Secretaría de la Función Pública, 1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01658nam a22003735a 4500
001 22911
003 AR-SrUBC
005 20210617150039.0
007 t|||||||||||||
008 010326m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 061.2.068CALIDAD:65.012.7(82) 
080 |a 35.07/.08:65.011(82)  |2 2000 ES 
110 2 |a Premio Nacional a la Calidad (Argentina)  |9 43748 
240 1 0 |a [Sector público] 
245 1 0 |a [Premio Nacional a la Calidad, Argentina :   |b cuadernillo guía.  |p Sector público]. /  
260 |a Buenos Aires :   |b Secretaría de la Función Pública,   |c 1994. 
300 |a 84 p. ;   |c 29 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Título y mención de responsabilidad tomados de la cubierta.  
505 0 0 |a Contenido: Objetivos del Premio Nacional a la Calidad para el sector público. Resolución 106/93. Etapas del proceso de evaluación. Criterios y areas de evaluación. Tabla guía de evaluación. Código de ética. Glosario de términos. Ley 24.127 "Premio Nacional a la Calidad". Decreto reglamentario 1513/93.  
650 7 |a PREMIOS--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 28967 
650 7 |a LEYES--ARGENTINA  |2 lemb3  |9 43749 
650 7 |a ADMINISTRACION PUBLICA  |2 lemb3  |9 9648 
650 7 |a CALIDAD TOTAL  |2 lemb3  |9 23819 
650 7 |a CULTURA CORPORATIVA  |2 lemb3  |9 43750 
650 7 |a CAMBIO ORGANIZACIONAL  |2 lemb3  |9 2091 
650 7 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |2 lemb3  |9 27448 
650 7 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL  |2 lemb3  |9 40539 
942 |2 cdu  |b 2001-03-26  |c BK  |d 024453  |h 35.07  |i PREa  |z GL  |6 3507_PREA 
999 |c 22911  |d 22911