|
|
|
|
| LEADER |
01316nam a22003015a 4500 |
| 001 |
2137 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617130313.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
930910m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 8471123584
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.2
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Grundy, Shirley.
|9 5832
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Producto o praxis del curriculum.
|c por Shirley Grundy ; traducción Pablo Manzano.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1991.
|
| 300 |
|
|
|a 279 p. ;
|c 21 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Pedagogía. La pedagogía hoy
|
| 500 |
|
|
|a La 3a. ed.: 1998 es reimpr. de la 1a. ed.
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Tres intereses humanos fundamentales. El curriculum como producto. Los profesores como creadores del curriculum. El curriculum como práctica. El desarrollo del curriculum práctico. El curriculum como praxis. La práctica del curriculum crítico. Convertirse en crítico: una historia personal. La praxis curricular y el trabajo del profesor.
|
| 534 |
|
|
|t Curriculum : product or praxis
|
| 650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb2
|9 2897
|
| 650 |
|
7 |
|a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 5833
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1993-09-10
|c BK
|d 002150
|h 371.2
|i GRUp
|z MV
|6 3712_GRUP
|
| 999 |
|
|
|c 2137
|d 2137
|