Producto o praxis del curriculum.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Grundy, Shirley
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 1991.
Colección:Pedagogía. La pedagogía hoy
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01316nam a22003015a 4500
001 2137
003 AR-SrUBC
005 20210617130313.0
007 t|||||||||||||
008 930910m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8471123584 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.2  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Grundy, Shirley.   |9 5832 
245 1 0 |a Producto o praxis del curriculum.   |c por Shirley Grundy ; traducción Pablo Manzano. 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 1991. 
300 |a 279 p. ;   |c 21 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Pedagogía. La pedagogía hoy 
500 |a La 3a. ed.: 1998 es reimpr. de la 1a. ed.  
505 0 0 |a Contenido: Tres intereses humanos fundamentales. El curriculum como producto. Los profesores como creadores del curriculum. El curriculum como práctica. El desarrollo del curriculum práctico. El curriculum como praxis. La práctica del curriculum crítico. Convertirse en crítico: una historia personal. La praxis curricular y el trabajo del profesor.  
534 |t Curriculum : product or praxis 
650 7 |a CURRICULO  |2 lemb2  |9 2897 
650 7 |a PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA  |2 lemb2  |9 5833 
942 |2 cdu  |b 1993-09-10  |c BK  |d 002150  |h 371.2  |i GRUp  |z MV  |6 3712_GRUP 
999 |c 2137  |d 2137