El niño reinventa la aritmética : implicaciones de la teoría de Piaget /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kamii, Constance Kazuko
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Visor, 1994.
Edición:4a. ed
Colección:Aprendizaje 29
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01489nam a22003015a 4500
001 21222
003 AR-SrUBC
005 20210617145503.0
007 t|||||||||||||
008 000524m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8477744297 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 51:37.02 
080 |a 159.9  |2 1995 ES 
100 1 |a Kamii, Constance Kazuko.   |9 40980 
245 1 3 |a El niño reinventa la aritmética :   |b implicaciones de la teoría de Piaget /   |c Constance Kazuko Kamii ; traducción Genís Sánchez Barberán. 
250 |a 4a. ed 
260 |a Madrid :   |b Visor,   |c 1994. 
300 |a 248 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Aprendizaje  |v 29 
505 0 0 |a Contenido: La teoría del número de Piaget -- La importancia de la interacción social -- La autonomía. El objetivo de la educación, segun Piaget -- Las cifras y el valor de la posición como objetivos -- La adición como objetivo -- La sustracción como objetivo -- Actividades para estimular el pensamiento numérico -- Principios de enseñanza -- Del escepticismo a la convicción -- Informe, mes a mes, sobre la utilización de los juegos -- Evaluación del programa -- Perspectivas futuras.  
650 7 |a ARITMETICA--ENSEÑANZA  |2 lemb3  |9 40981 
650 7 |a PIAGET, JEAN--CRITICA E INTERPRETACION  |2 lemb3  |9 40982 
942 |2 cdu  |b 2000-05-24  |c BK  |d 022439  |h 51  |i KAMn4  |z NO  |6 51_KAMN4 
999 |c 21222  |d 21222