|
|
|
|
LEADER |
01577nam a22003015a 4500 |
001 |
20502 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617145226.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
991221m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8475840884
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 37.013
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Kemmis, Stephen.
|9 28030
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo planificar la investigación-acción.
|c Stephen Kemmis, Robin McTaggart.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Laertes,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 199 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Pedagogía
|v 58
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Naturaleza de la investigación-acción -- Mejora de la educación a través de la investigación-acción -- Cómo planificar la investigación-acción -- Apéndice: determinación de un tema. La tabla aristotélica de invención. Técnicas de control de la investigación-acción. Principios de procedimiento para la investigación-acción. Breves ejemplos de investigación-acción a cargo de enseñantes. Negociación en la educación. Exposición de la investigación-acción en un contexto terciario. Redacción de diarios como parte del proceso de aprendizaje. Qué se requiere para las tareas.
|
534 |
|
|
|t The action research planner / Rufo G. Salcedo
|
650 |
|
7 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|2 lemb2
|9 3341
|
650 |
|
7 |
|a INVESTIGACION ACCION
|2 lemb2
|9 10269
|
700 |
1 |
|
|a McTaggart, Robin
|9 39572
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1999-12-21
|c BK
|d 021694
|h 37.013
|i KEMc
|z NO
|6 37013_KEMC
|
999 |
|
|
|c 20502
|d 20502
|