Cómo planificar la investigación-acción.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kemmis, Stephen
Otros Autores: McTaggart, Robin
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Laertes, 1992.
Colección:Pedagogía 58
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01577nam a22003015a 4500
001 20502
003 AR-SrUBC
005 20210617145226.0
007 t|||||||||||||
008 991221m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 8475840884 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.013  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Kemmis, Stephen.   |9 28030 
245 1 0 |a Cómo planificar la investigación-acción.   |c Stephen Kemmis, Robin McTaggart. 
260 |a Barcelona :   |b Laertes,   |c 1992. 
300 |a 199 p. :   |b il. ;   |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Pedagogía  |v 58 
505 0 0 |a Contenido: Naturaleza de la investigación-acción -- Mejora de la educación a través de la investigación-acción -- Cómo planificar la investigación-acción -- Apéndice: determinación de un tema. La tabla aristotélica de invención. Técnicas de control de la investigación-acción. Principios de procedimiento para la investigación-acción. Breves ejemplos de investigación-acción a cargo de enseñantes. Negociación en la educación. Exposición de la investigación-acción en un contexto terciario. Redacción de diarios como parte del proceso de aprendizaje. Qué se requiere para las tareas.  
534 |t The action research planner / Rufo G. Salcedo 
650 7 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |2 lemb2  |9 3341 
650 7 |a INVESTIGACION ACCION  |2 lemb2  |9 10269 
700 1 |a McTaggart, Robin  |9 39572 
942 |2 cdu  |b 1999-12-21  |c BK  |d 021694  |h 37.013  |i KEMc  |z NO  |6 37013_KEMC 
999 |c 20502  |d 20502