[Materiales curriculares : tercer ciclo E.G.B. / Formación ética y ciudadana] /
Algunos de los objetivos del área son: Contribuir a la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo de la personalidad moral y la disposición a comprometerse como ciudadanos responsables. Promover la reflexión y la estimación de la propia identidad y de los modos de relacionarse con los...
Guardado en:
| Autores Corporativos: | , |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Santa Rosa, La Pampa :
Dirección General de Planeamiento,
1997.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01821nam a22003375a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 19604 | ||
| 003 | AR-SrUBC | ||
| 005 | 20210617144925.0 | ||
| 007 | t||||||||||||| | ||
| 008 | 990608m|||||||||||#||||r|||||||||||spa|| | ||
| 040 | |a AR-SrUBC |b spa |e rcaa2 | ||
| 044 | |a ag |c AR-L | ||
| 080 | |a 373.4.035 |2 1995 ES | ||
| 110 | 1 | |a La Pampa. |b Ministerio de Cultura y Educación |9 25644 | |
| 110 | 1 | |b Comisión Diseño Curricular |9 37852 | |
| 240 | 1 | 0 | |a [Formación ética y ciudadana] |
| 245 | 1 | 0 | |a [Materiales curriculares : |b tercer ciclo E.G.B. / |p Formación ética y ciudadana] / |c Comisión Diseño Curricular. |
| 260 | |a Santa Rosa, La Pampa : |b Dirección General de Planeamiento, |c 1997. | ||
| 300 | |a 26 h. ; |c 36 cm. | ||
| 336 | |a texto |2 rdacontent | ||
| 337 | |a sin mediación |2 rdamedia | ||
| 338 | |a volumen |2 rdacarrier | ||
| 500 | |a Título tomado de la cubierta. | ||
| 520 | 3 | |a Algunos de los objetivos del área son: Contribuir a la formación integral de los alumnos mediante el desarrollo de la personalidad moral y la disposición a comprometerse como ciudadanos responsables. Promover la reflexión y la estimación de la propia identidad y de los modos de relacionarse con los demás a fin de contribuir a la toma de decisiones personales. Promover la capacidad de identificar y actuar de forma coherente con los valores fundamentales para la convivencia. Saber fundamentar racionalmente las propias opciones de valor, respetando la pluralidad de opciones de las demás personas | |
| 650 | 7 | |a EDUCACION CIVICA |2 lemb2 |9 11736 | |
| 650 | 7 | |a SOCIALIZACION |2 lemb2 |9 7332 | |
| 650 | 7 | |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION |2 lemb2 |9 331 | |
| 650 | 7 | |a EDUCACION GENERAL BASICA |2 lemb2 |9 25591 | |
| 650 | 7 | |a CURRICULO; |2 lemb2 |9 2897 | |
| 942 | |2 cdu |b 1999-06-08 |c BK |d 020753 |h 373.4 |i LAPf |k FOL |z MI |6 3734_LAPF | ||
| 999 | |c 19604 |d 19604 | ||