|
|
|
|
LEADER |
01215nam a22002775a 4500 |
001 |
19545 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617144910.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
990605m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449300541
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 371.13
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Esteve Zarazaga, José Manuel.
|9 16004
|
245 |
1 |
3 |
|a El malestar docente.
|c José M. Esteve.
|
250 |
|
|
|a 3a. ed., rev. y ampliada
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 177 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Papeles de pedagogía
|v 21
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: La función de un enfoque teórico -- Indicadores del malestar docente -- Consecuencias del malestar docente -- Evolución de la salud de los profesores de 1982 a 1989 -- Hacia un modelo teórico comprensivo del malestar docente -- Estrategias para evitar el malestar docente -- Anexo: Algunas precisiones conceptuales sobre el estrés y la ansiedad de los profesores.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION COMO PROFESION
|2 lemb2
|9 37715
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1999-06-05
|c BK
|d 020693
|h 371.13
|i ESTm3
|z CT
|6 37113_ESTM3
|
999 |
|
|
|c 19545
|d 19545
|