|
|
|
|
LEADER |
01604nam a22003615a 4500 |
001 |
19544 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617144910.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
990605m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9509467316
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 371.13
|2 3a Abr ES
|
245 |
1 |
0 |
|a MAESTROS :
|b formación, práctica y transformación escolar /
|c Carlos Lerena ... [et al.] ; compilación Andrea Alliaud, Laura Duschatzky.
|
250 |
|
|
|a 2a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a 340 p. ;
|c 20 p.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Educación, crítica & debate
|
520 |
3 |
|
|a Se reconoce al maestro como un sujeto clave de las prácticas escolares, en su rol de mediador entre la escuela y la sociedad, antes que como productor o ejecutor. Esta nueva concepción impulsó la realización de numerosos estudios, sin embargo es posible notar que aún persiste un desfasaje entre la realidad escolar y el estado de discusión y producción del campo educativo
|
650 |
|
7 |
|a FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
|2 lemb2
|9 5179
|
700 |
1 |
|
|a Lerena, Carlos
|9 15690
|
700 |
1 |
|
|a Tenti Fanfani, Emilio
|9 15691
|
700 |
1 |
|
|a Gimeno Sacristán, José
|9 1322
|
700 |
1 |
|
|a Carrizales Retamoza, César
|9 15692
|
700 |
1 |
|
|a Giroux, Henry
|9 15693
|
700 |
1 |
|
|a Alliaud, Andrea,
|c comp.
|9 37713
|
700 |
1 |
|
|a Duschatzky, Laura,
|c comp.
|9 37714
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1999-06-05
|c BK
|d 020692
|h 371.13
|i MAEl2
|z CT
|6 37113_MAEL2
|
999 |
|
|
|c 19544
|d 19544
|