La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1997.
Colección:Temas de educación 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01927nam a22003375a 4500
001 19056
003 AR-SrUBC
005 20210617144721.0
007 t|||||||||||||
008 990217m||||||||ag #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9501237354 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 37.02 
080 |a 37.018 
080 |a 371.3  |2 1995 ES 
100 1 |a Gardner, Howard.   |9 2539 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :   |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /   |c Howard Gardner. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1997. 
300 |a 292 p. ;   |c 22 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas de educación  |v 35 
505 0 0 |a Contenido: Introducción: Los enigmas centrales del aprendizaje -- Conceptualizar el desarrollo de la mente -- Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades -- Conocer el mundo a través de los símbolos -- Los mundos del preescolar: la aparición de comprensiones intuitivas -- Los valores y las tradiciones de la educación -- La institución llamada escuela -- Las dificultades por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- Más dificultades planteadas por la escuela: los estereotipos en las ciencias sociales y en las humanidades -- La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- Educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- Hacia las comprensiones nacionales y globales.  
534 |t The unscholed mind : how children think and how schools shuld teach / Ferran Meler-Ortí 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 36524 
650 7 |a COGNICION EN NIÑOS  |2 lemb2  |9 33948 
650 7 |a OBJETIVOS EDUCATIVOS  |2 lemb2  |9 341 
942 |2 cdu  |b 1999-02-17  |c BK  |d 020186  |h 37.02  |i GARm  |z NO  |6 3702_GARM 
999 |c 19056  |d 19056