|
|
|
|
LEADER |
01810nam a22003375a 4500 |
001 |
18824 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617144128.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
981013m||||||||enka||||r|||||||||||eng|| |
020 |
|
|
|a 0194371913
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b eng
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 81'23=20
|2 2000 ES
|
245 |
1 |
0 |
|a LANGUAGE and understanding.
|c edited by Gillian Brown ... [et al].
|
260 |
|
|
|a Oxford :
|b Oxford University Press,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 208 p. :
|b diagrs. ;
|c 23 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Research centre for english and applied linguistics
|
520 |
3 |
|
|a ¿Qué significa comprender el lenguaje?. Este libro reúne contribuciones de una amplia gama de áreas y direcciones provenientes de la psicolingüística, pragmática, adquisición de segundas lenguas, sintáxis, lingüística textual, lenguaje de evaluaciones y sociolingüística, así como lingüística educacional y aplicada. Estas contribuciones de las principales líneas de investigación permiten a la lingüística aplicada mantenerse al día con las ideas más corrientes de diversos ámbitos. La introducción de los editores a los estudios muestra cómo sus contenidos se relacionan y debate sobre las implicaciones prácticas de la enseñanza y el aprendizaje
|
650 |
|
7 |
|a LINGÜISTICA--INVESTIGACIONES
|2 lemb3
|9 2800
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLINGÜISTICA
|2 lemb3
|9 2878
|
650 |
|
7 |
|a LENGUAJE Y LENGUAS--ENSEÑANZA
|2 lemb3
|9 35913
|
650 |
|
7 |
|a PRAGMATICA
|2 lemb3
|9 1576
|
700 |
1 |
|
|a Brown, Gillian
|9 6594
|
700 |
1 |
|
|a Malmkjaer, Kirsten
|9 35914
|
700 |
1 |
|
|a Pollit, Alastair
|9 35915
|
700 |
1 |
|
|a Williams, John
|9 35916
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1998-10-13
|c BK
|d 019945
|h 81'23=20
|i LANb
|z NO
|6 812320_LANB
|
999 |
|
|
|c 18824
|d 18824
|