|
|
|
|
| LEADER |
01215nam a22003015a 4500 |
| 001 |
18596 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617144022.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
980801m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9507011455
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.27
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Apel, Jorge.
|9 35288
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Evaluar e informar :
|b en el proceso de enseñanza - aprendizaje /
|c Jorge Apel.
|
| 250 |
|
|
|a 3a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Aique,
|c 1996.
|
| 300 |
|
|
|a 125 p. ;
|c 22 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Didáctica
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Un punto de vista particular sobre la evaluación. Corregir, calificar, evaluar. Evaluación centrada en el aprendizaje. Evaluación centrada en la enseñanza. Cómo circula la información. Evaluar e informar: directores y docentes. El abanderado. Cuaderno de información personal. El conocimiento aceptado.
|
| 650 |
|
7 |
|a EVALUACION
|2 lemb2
|9 340
|
| 650 |
|
7 |
|a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
|2 lemb2
|9 1937
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1998-08-01
|c BK
|d 019641
|h 371.27
|i APEe3
|z CT
|6 37127_APEE3
|
| 999 |
|
|
|c 18596
|d 18596
|