|
|
|
|
LEADER |
01506nam a22002895a 4500 |
001 |
18428 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617143933.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
980620m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a En trámite
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
080 |
|
|
|a 82.0
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Silvestri, Adriana.
|9 34881
|
245 |
1 |
0 |
|a Discurso instruccional.
|c Adriana Silvestri.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UBA. Publicaciones del C.B.C.,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 75 p. ;
|c 22 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a Enciclopedia semiológica
|v 123
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El discurso instruccional: El acto de habla instruccional. El contenido. La secuencia. La instrucción oral. Los interlocutores y la actividad cognitiva. La comprensión del discurso instruccional. La función instruccional y el tipo de texto. La instrucción y el contexto histórico-cultural. Otras formas discursivas afines -- La adquisición discursiva: El aprendizaje de un procedimiento, los juegos de video. El discurso autorregulador y la instrucción oral. El discurso instruccional escrito sobre juegos de video. Diferentes estrategias instruccionales. Características de las instrucciones iniciales.
|
650 |
|
7 |
|a SEMIOLOGIA (LINGUISTICA)
|2 lemb2
|9 180
|
650 |
|
7 |
|a ANALISIS DEL DISCURSO
|2 lemb2
|9 34882
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1998-06-20
|c BK
|d 019109
|h 82.0
|i SILd
|z NO
|6 820_SILD
|
999 |
|
|
|c 18428
|d 18428
|