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LEADER |
01587nam a22003855a 4500 |
001 |
18402 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617143924.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
980615m||||||||sp #||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 8477740992
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040 |
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|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
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080 |
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|a 37.013
|
080 |
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|a 37.015.3
|
080 |
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|a 159.953:37
|2 3a Abr ES
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100 |
1 |
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|a Barnes, Douglas.
|9 34807
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245 |
1 |
0 |
|a De la comunicación al currículo.
|c Douglas Barnes ; conclusión Kathryn Mitchell Pierce ; traducción Genís Sánchez Barberán.
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250 |
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|a 2a. ed
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260 |
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|a Madrid :
|b Visor,
|c 1992.
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300 |
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|a 205 p. ;
|c 24 cm.
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336 |
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|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
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|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
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|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
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0 |
|a Aprendizaje
|v 99
|
500 |
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|a Bibliografía de pie de página.
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505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Dos aspectos del lenguaje en clase. Aprendizaje en grupos pequeños. Maneras de concebir el aprendizaje en clase. El control del conocimiento por parte del enseñante. Transmisión e interpretación. Comunicación y frasco. Las responsabilidades del enseñante. Apéndice: Organización de pequeños grupos.
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534 |
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|t From communication to curriculum
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650 |
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7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb2
|9 34808
|
650 |
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7 |
|a METODOS DE ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 1314
|
650 |
|
7 |
|a LENGUAJE Y LENGUAS--ENSEÑANZA
|2 lemb2
|9 34809
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 34810
|
650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb2
|9 376
|
650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE
|2 lemb2
|9 4354
|
942 |
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|2 cdu
|b 1998-06-15
|c BK
|d 019083
|h 37.013
|i BARd2
|z CT
|6 37013_BARD2
|
999 |
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|c 18402
|d 18402
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