De la comunicación al currículo.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barnes, Douglas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Visor, 1992.
Edición:2a. ed
Colección:Aprendizaje 99
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01587nam a22003855a 4500
001 18402
003 AR-SrUBC
005 20210617143924.0
007 t|||||||||||||
008 980615m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8477740992 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.013 
080 |a 37.015.3 
080 |a 159.953:37  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Barnes, Douglas.   |9 34807 
245 1 0 |a De la comunicación al currículo.   |c Douglas Barnes ; conclusión Kathryn Mitchell Pierce ; traducción Genís Sánchez Barberán. 
250 |a 2a. ed 
260 |a Madrid :   |b Visor,   |c 1992. 
300 |a 205 p. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Aprendizaje  |v 99 
500 |a Bibliografía de pie de página.  
505 0 0 |a Contenido: Dos aspectos del lenguaje en clase. Aprendizaje en grupos pequeños. Maneras de concebir el aprendizaje en clase. El control del conocimiento por parte del enseñante. Transmisión e interpretación. Comunicación y frasco. Las responsabilidades del enseñante. Apéndice: Organización de pequeños grupos.  
534 |t From communication to curriculum 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 34808 
650 7 |a METODOS DE ENSEÑANZA  |2 lemb2  |9 1314 
650 7 |a LENGUAJE Y LENGUAS--ENSEÑANZA  |2 lemb2  |9 34809 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 34810 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 376 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 lemb2  |9 4354 
942 |2 cdu  |b 1998-06-15  |c BK  |d 019083  |h 37.013  |i BARd2  |z CT  |6 37013_BARD2 
999 |c 18402  |d 18402