De los medios a las mediaciones : comunicación, cultura y hegemonía /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martín-Barbero, Jesús
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : G. Gili, 1987.
Edición:4a. ed
Colección:GG MassMedia
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01610nam a22003135a 4500
001 18389
003 AR-SrUBC
005 20210617143919.0
007 t|||||||||||||
008 980614m||||||||mx #||||r|||||||||||spa||
020 |a 9688870242 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 316.77(7/8)  |2 1995 ES 
100 1 |a Martín-Barbero, Jesús.   |9 34779 
245 1 0 |a De los medios a las mediaciones :   |b comunicación, cultura y hegemonía /   |c Jesús Martín-Barbero. 
250 |a 4a. ed 
260 |a México :   |b G. Gili,   |c 1987. 
300 |a 300 p. ;   |c 20 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a GG MassMedia 
505 0 0 |a Contenido: Pueblo y masa en la cultura: los hitos del debate : Afirmación y negación del pueblo como sujeto. Ni pueblo ni clase: la sociedad de masas. Industria cultural: capitalismo y legitimación. Redescubriendo al pueblo: la cultura como espacio de hegemonía -- Matrices históricas de la massmediación : El largo proceso de enculturación. Del folklore a lo popular. De las masas a la masa -- Modernidad y massmediación en América Latina : Los procesos: de los nacionalismos a las trasnacionales. Los métodos: de los medios a las mediaciones.  
650 7 |a CULTURA POPULAR--ASPECTOS SOCIALES  |2 lemb2  |9 15124 
650 7 |a LENGUAJE Y CULTURA  |2 lemb2  |9 8598 
650 7 |a COMUNICACION--ASPECTOS SOCIALES  |2 lemb2  |9 8014 
650 7 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASA--AMERICA LATINA  |2 lemb2  |9 34780 
942 |2 cdu  |b 1998-06-14  |c BK  |d 019070  |h 316.77  |i MARd4  |z NO  |6 31677_MARD4 
999 |c 18389  |d 18389