Acerca del concepto de función.

Esta publicación, realizada en el marco del Programa de Reconversión Docente que las Universidades Nacionales con asiento en la Pcia. de Buenos Aires desarrollan por convenio con la Dirección de Cultura y Educación. Es un instrumento para el perfeccionamiento, actualización docente y profundización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villella, José
Otros Autores: Crespo Crespo, Cecilia, Ponteville, Christiane
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Nacional de General San Martín, 1997.
Colección:Matemática ; 1. Documentos para la capacitación docente ; 2
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01439nam a22003015a 4500
001 18291
003 AR-SrUBC
005 20210617143849.0
007 t|||||||||||||
008 980513m||||||||ag a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9879632621 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR 
080 |a 517.5  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Villella, José.   |9 34546 
245 1 0 |a Acerca del concepto de función.   |c José Villella, Cecilia Crespo Crespo, Christiane Ponteville. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad Nacional de General San Martín,   |c 1997. 
300 |a 111 p. :   |b il., diagrs. ;   |c 25 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Matemática ;  |v 1. Documentos para la capacitación docente ;  |v 2 
520 3 |a Esta publicación, realizada en el marco del Programa de Reconversión Docente que las Universidades Nacionales con asiento en la Pcia. de Buenos Aires desarrollan por convenio con la Dirección de Cultura y Educación. Es un instrumento para el perfeccionamiento, actualización docente y profundización del conocimiento que permite construir herramientas para generar innovaciones en el tercer ciclo de la E.G.B 
650 7 |a FUNCIONES  |2 lemb2  |9 2175 
700 1 |a Crespo Crespo, Cecilia  |9 34547 
700 1 |a Ponteville, Christiane  |9 34548 
942 |2 cdu  |b 1998-05-13  |c BK  |d 018893  |h 517.5  |i VILa  |z MI  |6 5175_VILA 
999 |c 18291  |d 18291