|
|
|
|
LEADER |
01883nam a22003855a 4500 |
001 |
15861 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617143001.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
961212m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 847827054X
|
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
080 |
|
|
|a 371.214(466)
|2 2000 ES
|
100 |
1 |
|
|a Hernández, Fernando.
|9 29988
|
245 |
1 |
3 |
|a La organización del curriculum por proyectos de trabajo :
|b el conocimiento es un calidoscopio /
|c Fernando Hernández, Monserrat Ventura.
|
250 |
|
|
|a 4a. ed
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b ICE. Universitat de Barcelona,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 179 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
490 |
|
0 |
|a MIE, Materiales para la innovación educativa
|v 6
|
500 |
|
|
|a La 7a. ed: 1998 idem a la 4a. ed.
|
500 |
|
|
|a Obra indicada como bibliografía para la Maestría en Evaluación.
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Escribir una experiencia educativa desde la mirada de la teoría. Destellos de singularidad: características de la escuela Pompeu Fabra de Barcelona. El proceso de introducción y desarrollo del campo del curriculum en la escuela Pompeu Fabra. La globalización. Los proyectos del trabajo. La evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado. Los proyectos y el proceso de toma de decisiones. A modo de conclusión.
|
650 |
|
7 |
|a CURRICULO
|2 lemb3
|9 2897
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION GENERAL BASICA
|2 lemb3
|9 25591
|
650 |
|
7 |
|a EVALUACION CURRICULAR
|2 lemb3
|9 5431
|
650 |
|
7 |
|a RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE
|2 lemb3
|9 7378
|
650 |
|
7 |
|a REFORMA EDUCATIVA--ESPAÑA
|2 lemb3
|9 29989
|
650 |
|
7 |
|a INNOVACIONES EDUCATIVAS--ESPAÑA
|2 lemb3
|9 29990
|
700 |
1 |
|
|a Ventura, Montserrat
|9 29991
|
942 |
|
|
|2 cdu
|b 1996-12-12
|c BK
|d 016133
|h 371.214
|i HERo4
|z NO
|6 371214_HERO4
|
999 |
|
|
|c 15861
|d 15861
|