[Investigación y aprendizaje.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia
Otros Autores: Urioste, María Luján
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Rosa, La Pampa : UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas, 1987.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01507nam a22003015a 4500
001 15695
003 AR-SrUBC
005 20210617142930.0
007 t|||||||||||||
008 961109m|||||||||||a||||r|||||||||||spa||
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
044 |a ag  |c AR-L 
080 |a 371.2  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia.   |9 8298 
245 1 0 |a [Investigación y aprendizaje.   |c Vilma Pruzzo de Di Pego ; colaboración María Luján Urioste]. 
260 |a Santa Rosa, La Pampa :   |b UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas,   |c 1987. 
300 |a 18 p. :   |b il. ;   |c 29 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
500 |a Título y mención de responsabilidad tomados de la cubierta.  
505 0 0 |a Contenido: ¿Qué se enseña y qué se aprende?. ¿Qué es la estructura del conocimiento?. ¿Cuáles son las relaciones entre la estructura lógica de un saber y la estructura psicológica del alumno?. ¿Existen semejanzas entre el investigador que elabora un saber y el alumno que lo aprende?. Una enseñanza que promueva la investigación. ¿Los objetivos son "procesos" o "resultados" de aprendizaje?.  
650 7 |a OBJETIVOS EDUCATIVOS  |2 lemb2  |9 341 
650 7 |a EDUCACION--METODOLOGIA  |2 lemb2  |9 5092 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 29731 
700 1 |a Urioste, María Luján  |9 29726 
942 |2 cdu  |a UNLPam.LUFHUM.Formación docente  |b 1996-11-09  |c BK  |d 015933  |h 371.2  |i PRUi  |k FOL  |z MI  |6 3712_PRUI 
999 |c 15695  |d 15695