|
|
|
|
LEADER |
01507nam a22003015a 4500 |
001 |
15695 |
003 |
AR-SrUBC |
005 |
20210617142930.0 |
007 |
t||||||||||||| |
008 |
961109m|||||||||||a||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
044 |
|
|
|a ag
|c AR-L
|
080 |
|
|
|a 371.2
|2 3a Abr ES
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma Eulalia.
|9 8298
|
245 |
1 |
0 |
|a [Investigación y aprendizaje.
|c Vilma Pruzzo de Di Pego ; colaboración María Luján Urioste].
|
260 |
|
|
|a Santa Rosa, La Pampa :
|b UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas,
|c 1987.
|
300 |
|
|
|a 18 p. :
|b il. ;
|c 29 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a Título y mención de responsabilidad tomados de la cubierta.
|
505 |
0 |
0 |
|a Contenido: ¿Qué se enseña y qué se aprende?. ¿Qué es la estructura del conocimiento?. ¿Cuáles son las relaciones entre la estructura lógica de un saber y la estructura psicológica del alumno?. ¿Existen semejanzas entre el investigador que elabora un saber y el alumno que lo aprende?. Una enseñanza que promueva la investigación. ¿Los objetivos son "procesos" o "resultados" de aprendizaje?.
|
650 |
|
7 |
|a OBJETIVOS EDUCATIVOS
|2 lemb2
|9 341
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION--METODOLOGIA
|2 lemb2
|9 5092
|
650 |
|
7 |
|a PEDAGOGIA
|2 lemb2
|9 29731
|
700 |
1 |
|
|a Urioste, María Luján
|9 29726
|
942 |
|
|
|2 cdu
|a UNLPam.LUFHUM.Formación docente
|b 1996-11-09
|c BK
|d 015933
|h 371.2
|i PRUi
|k FOL
|z MI
|6 3712_PRUI
|
999 |
|
|
|c 15695
|d 15695
|