La interacción didáctica.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Delamont, Sara
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Cincel, 1984.
Madrid : Kapelusz,
Colección:Biblioteca de psicología y educación Diálogos en educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01042nam a22003135a 4500
001 1530
003 AR-SrUBC
005 20210617130127.0
007 t|||||||||||||
008 930809m||||||||sp #||||r|||||||||||spa||
020 |a 8470463373 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 37.02/.03  |2 3a Abr ES 
100 1 |a Delamont, Sara.   |9 4287 
245 1 3 |a La interacción didáctica.   |c Sara Delamont. 
260 |a Madrid :   |b Cincel,  
260 |a Madrid :   |b Kapelusz,   |c 1984. 
300 |a 192 p. ;   |c 18 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
490 0 |a Biblioteca de psicología y educación  |v Diálogos en educación 
500 |a Apéndice: p. 171.  
504 |a Bibliografía: p. 191.  
534 |t Interaction in the classroom / Ma. José Pollo 
650 7 |a PEDAGOGIA  |2 lemb2  |9 4288 
650 7 |a ANALISIS DEL PROCESO DE INTERACCION EN EDUCACION;  |2 lemb2  |9 4289 
942 |2 cdu  |b 1993-08-09  |c BK  |d 001537  |h 37.02/.03  |i DELi  |z MV  |6 370203_DELI 
999 |c 1530  |d 1530