|
|
|
|
| LEADER |
01290nam a22003135a 4500 |
| 001 |
15261 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617142807.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
960809m||||||||ag #||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9682301653
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 044 |
|
|
|a ag
|c AR
|
| 080 |
|
|
|a 371.965
|2 3a Abr ES
|
| 100 |
1 |
|
|a Freire, Paulo,
|d 1921-1997.
|9 355
|
| 245 |
1 |
0 |
|a ¿Extensión o comunicación? :
|b la concientización en el medio rural /
|c por Paulo Freire ; traducción de Lilian Ronzoni.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Siglo XXI,
|c 1973.
|
| 300 |
|
|
|a 108 p. ;
|c 18 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 490 |
|
0 |
|a Educación
|
| 562 |
|
|
|a La 15a ed.: 1987 es idem a la 1a ed.
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: Introducción. Aproximación semántica al término extensión. El equívoco gnoseológico de la extensión. Extensión e invasión cultural y el papel del agrónomo educador. ¿Extensión o comunicación?. La educación como una situación gnoseológica.
|
| 534 |
|
|
|t Extensao o comunicacao
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION DE ADULTOS
|2 lemb2
|9 2936
|
| 650 |
|
7 |
|a POBLACION RURAL
|2 lemb2
|9 29142
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 1996-08-09
|c BK
|d 015491
|h 371.965
|i FREe
|z NO
|6 371965_FREE
|
| 999 |
|
|
|c 15261
|d 15261
|